Kristen Stewart, la nueva ‘Ángel de Charlie’

Para los mas veteranos de la casa decir que ‘Los Ángeles de Charlie’ fue sin duda una de nuestras series preferidas tal vez sea quedarnos cortos, es sin duda de las series de mas éxito de aquellos maravillosos años, pues bien, después de varios años vuelven a hacer una nueva versión donde Kristen Stewart será una de las tres famosas ‘Ángeles’.

Hemos tenido que esperar más de 15 años para volver a ver a ‘Los Ángeles’ dándolo todo. Las protagonistas de la nueva versión se pusieron de punta en blanco para el estreno del remake de ‘Los Ángeles de Charlie’, dirigida por Elizabeth Banks. La cineasta lo petó con un diseño firmado por David Koma; Ella Balinska optó por un romántico vestido de Vera Wang; Kristen Stewart, por un diseño de Germanier con lentejuelas moradas y Naomi Scott, por un Givenchy Alta Costura.

La historia, como podemos leer en quemedices.es, se ha modernizado, por ejemplo, una de las ‘Ángeles’ es lesbiana. “El personaje de Kristen Stweart es lesbiana. Es decir, ella quería que su personaje lo fuese y yo le dije: claro”, reveló la cineasta. Además, Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey interpretan el tema principal. Aquí toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *